Void

Sale Johnson, entra Jackson

por: interceptado.com 17 / enero / 2014

Cuando el tackle izquierdo de los Texans Duane Brown fue nombrado al equipo del Pro Bowl la semana pasada, él reemplazó al tackle izquierdo de los Eagles Jason Peters en la lista.

Los dos equipos se cambiaron los papeles hoy. Los Eagles anunciaron que el receptor DeSean Jackson ha sido añadido a la lista, que se dividirá en equipos durante un draft llevado a cabo por Jerry Rice y Deion Sanders, con el receptor de los Texans Andre Johnson optando por no asistir.

Esperemos que Jackson, cuya casa fue robada recientemente mientras se encontraba fuera de la ciudad, se asegure de cerrar bien su casa mientras está en Hawái.

Jackson impuso marcas personales con 82 recepciones y 1,332 yardas esta temporada y empató su mejor marca personal con nueve touchdowns. Es la tercera vez que es seleccionado para el Pro Bowl. Johnson era un habitual en el reporte de lesionados Texans esta temporada, pero nunca se perdió un juego, acumulando 109 recepciones a pesar de jugar en una situación inestable de mariscal de campo en Houston.

Jackson es la tercera incorporación al equipo de Pro Bowl para los Eagles esta semana. El mariscal de campo Nick Foles y el guardia Evan Mathis también están en la lista después de que originalmente fueron nombrados como suplentes. El corredor LeSean McCoy estaba en la lista inicial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sale-johnson-entra-jackson/