Void

Salió lesionado Stevie Johnson

por: interceptado.com 02 / agosto / 2013

Pittsford, NY (AP) – El receptor abierto de los Bills de Buffalo Stevie Johnson dejó la práctica del viernes con una lesión en su tendón de la corva izquierda.

Johnson, el mejor receptor de Buffalo, se detuvo en una ruta durante un simulacro de zona roja despues de dos horas de práctica. Fue evaluado por el personal de entrenamiento de Buffalo y caminó lentamente a los vestuarios con la asistencia de dos personas.

El entrenador de los Bills Doug Marrone dijo después de la práctica que él no sabía la gravedad de la lesión y que Johnson será evaluado por los médicos de Buffalo.

” Sería una gran preocupación si hablaramos de que fue durante la temporada, pero en este momento, creo que el es un jugador veterano que se ha probado a sí mismo, ya veremos lo que dicen los médicos, es lo que es”, Marrone dijo. ” Nos ocuparemos a partir de allí”.

Este es el segundo campo de entrenamiento en fila en el que Johnson está lidiando con una lesión. El año pasado, Johnson luchó para regresar de una cirugía en la ingle, a la que se sometió en la temporada baja. Johnson lideró a los Bills el año pasado con 1,046 yardas por aire y suma ya tres temporadas consecutivas de 1,000 yardas.

El ala cerrada Mike Caussin también dejó los entrenamientos del viernes con una lesión en la cadera.

Las noticias sobre Mario williams fueron mejores. Williams está a punto de volver a practicar después de perderse el comienzo del campo debido a un dolor en el pie.

‘ Está cada vez más cerca”, dijo Marrone. ” Él ya hizo un poco más hoy, así que ahora estamos a la espera de que los médicos lo den libertad y luego volverá a salir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/salio-lesionado-stevie-johnson/