Void

Salta como conejo

por: interceptado.com 23 / febrero / 2015

Nunca en la historia del Scouting Combine alguien había saltado 12 pies. Hasta el día de hoy.

Byron Jones, un esquinero de la Universidad de Connecticut, tuvo un salto amplio de 12 pies, 3 pulgadas esta mañana, rompiendo el récord anterior de 11 pies, 7 pulgadas.

Eso es un increíblemente buen salto amplio, tan bueno que podría ser el mejor salto amplio en la historia. El salto amplio rara vez se realiza en entornos competitivos y no ha sido un evento olímpico en 100 años, así que es difícil encontrar registros confiables para ello. Pero Wikipedia enumera el récord mundial en 3.71 metros, lo que sería 12 pies, 2 pulgadas.

El receptor de los Bills Marquise Goodwin era un saltador de longitud olímpico, y tuvo un salto amplio de 11 pies en el Combine en 2013. Derrotar a un saltador de longitud olímpica por más de un pie en el salto amplio es una locura.

Jones también tuvo un salto vertical de 44.5 pulgadas, quedándose a sólo media pulgada del mejor salto vertical en el Combine de este año. Aunque Jones no era visto como un gran prospecto de cara al día de hoy, está dando de qué hablar desde esta mañana. Los equipos de la NFL, sin duda se dieron cuenta de que tienen un atleta fuera de serie en sus manos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/salta-como-conejo/