Void

Salvado por el dueño

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2013

El dueño de los Cowboys Jerry Jones no tuvo mucho que añadir a partir de la evaluación del lunes de la situación del QB Tony Romo.

Jones reiteró que Romo no ha sido descartado para el partido del domingo y que él está haciéndose tratamiento con la esperanza de que sea dado de alta por los médicos a tiempo para jugar contra los Eagles. Jones no quiso hablar más sobre la condición médica de Romo, diciendo que mantendrá el estado del marical de campo como un “signo de interrogación”, conforme la semana se desarrolla.

Sin embargo, Jones habló un poco más sobre el entrenador Jason Garrett. Jones, quien dijo que no daría repetidos votos de confianza al entrenador, dijo que Garrett no está entrenando por su trabajo este fin de semana.

“Tiene un futuro brillante con los Cowboys”, dijo Jones en 105.3 The Fan, a través Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram.

No hay un marco de tiempo sobre su futuro, y claro que Jones tiene el derecho y la capacidad de cambiar de opinión en cualquier momento. Sin embargo, por ahora, los Cowboys se han mantenido firmes con Garrett sin importar si vencen o no a los Eagles este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/salvado-por-el-dueno/