Void

Salvajada de los Raiders

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2016

Sebastian Janikowski pateó un gol de campo de 23 yardas con 1:45 por jugar, llevando a Oakland a una salvaje victoria sobre Carolina.

El quarterback de los Raiders Derek Carr, quien jugó la mayor parte de la segunda mitad después de lesionarse la mano derecha, marchó a los Raiders 82 yardas en 12 jugadas para el gol de campo ganador de Janikowski. Un pase de 49 yardas de Carr al receptor Michael Crabtree estableció el gol de campo decisivo.

El ala defensiva Khalil Mack selló la victoria con 54 segundos por jugar cuando capturó al quarterback de los Panthers Cam Newton en cuarta y 10 desde la yarda 44 de Oakland y recuperó el balón suelto. Mack también anotó en un regreso de intercepción de seis yardas en el segundo cuarto en lo que fue el primer touchdown de su carrera.

Carr completó 26 de 38 pases para 315 yardas y dos touchdowns con una intercepción, y los Raiders ganaron su quinto juego consecutivo y mejoraron a 9-2, su mejor comienzo desde el 2000. Crabtree atrapó ocho pases para 110 yardas.

Newton lanzó para 246 yardas y dos touchdowns con una intercepción. El receptor Ted Ginn Jr. atrapó cuatro pases para 115 yardas y un touchdown para Carolina.

Jonathan Stewart corrió para 96 ​​yardas y dos touchdowns en 17 acarreos para los Panthers (4-7), que cayeron tres juegos detrás de Atlanta en la NFC Sur.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/salvajada-de-los-raiders/