Void

Sam Bradford fuera todo el año

por: interceptado.com 24 / agosto / 2014

Los Rams metieron las manos al fuego por Sam Bradford esta temporada. Y ahora ha causado baja antes de que siquiera empezara la temporada.

Chris Mortensen de ESPN informó que Bradford se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es el ligamento que reemplazó el que se rompió Bradford en octubre pasado, después de comenzar el año con 14 pases de touchdown y 4 intercepciones.

Según Mortensen, Bradford se perderá toda la campaña 2014. Sin embargo, él va a cobrar todo su salario de $ 14.015 millones, haciendo que sus ganancias de cinco años superen los $ 65 millones.

Bradford llegó a la NFL con dudas sobre su durabilidad, después de perderse todo el 2009 después de un golpe que parecía ser de rutina en el hombro durante el primer partido del año en el fútbol americano colegial mientras jugaba en Oklahoma. Él apareció en los 16 partidos en el 2010, ganando el premio al Novato Ofensivo de la NFL. Él estuvo limitado a 10 juegos en el 2011 antes de jugar toda la temporada en 2012.

Por lo tanto, terminó jugando sólo 7 partidos en total durante 2013 y 2014, con un salario total de más de $ 23 millones en las dos temporadas combinadas.

Esto se produce después de que los Rams mostraron un alto grado de confianza en Bradford, que va ahora entrar al último año de su contrato de novato con más incertidumbre que nunca. Con un salario base de $ 12.985 millones para el 2015 y un número en el tope salarial de $ 16.58 millones, los Rams tendrán que decidir si desean mantener a Bradford o si debe continuar su carrera con otro equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sam-bradford-fuera-todo-el-ano/