Void

San Diego se llevó a Donald Brown

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

Los San Diego Chargers finalmente hicieron su primera firma en la agencia libre de la temporada baja, y trajeron al corredor Donald Brown de los Colts. Brown consiguió un contrato de tres años por valor de $ 10.5 millones, con $ 4 millones garantizados. Los Chargers ahora tienen un corredor que pueden utilizar si / cuando Ryan Mathews sea baja por lesión.

Brown terminó la temporada pasada con 537 yardas y un promedio de más de cinco yardas por acarreo. Él también anotó seis touchdowns para los Colts. También es una amenaza para atrapando pases fuera del backfield, ya que registró 27 recepciones saliendo del backfield la temporada pasada. Brown asumirá el lugar que tenía Ronnie Brown la temporada pasada.

Donald Brown debería ser un buen corredor durante los partidos para darle a Ryan Mathews un descanso. Fue el mejor corredor de los Colts al final del año. No podían mantenerlo en su roster con Trent Richardson y Ahmad Bradshaw ya en el plantel.

Los Chargers tuvieron problemas en el partido de playoffs contra los Broncos, debido a la falta de producción en el juego terrestre. Ryan Mathews no pudo jugar y Ronnie Brown no fue capaz de ganar las yardas que necesitaban. Donald Brown debería ser una opción mucho mejor. ¿Qué significa esto para Ryan Mathews de cara al futuro?

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/san-diego-se-llevo-a-donald-brown/