Void

San Diego sigue con problemas a la ofensiva

por: interceptado.com 16 / agosto / 2013

El jueves por la noche en Chicago, los Chargers intentaron 12 jugadas de pase con Philip Rivers en el juego.

En tres de esas jugadas, Rivers fue capturado.

Sí, no fue una buena noche para la protección de pase de los Chargers.

En primer lugar, el tackle derecho novato D.J. Fluker fue vencido en el interior por el ala defensiva de los Bears Corey Wootton para terminar en una captura sobre Rivers. Más tarde, el tackle izquierdo Max Starks fue vencido por afuera por el ala defensva Shea McClellin, quien despojó a Rivers del balón. Los Bears recuperaron el balón suelto, y cinco jugadas después, Matt Forte anotó en una corrida de TD de tres yardas. Finalmente, en el último intento de Rivers, el tackle defensivo Nate Collins rodeó al guardia derecho Jeromey Clary para capturar a Rivers.

Los Chargers tendrán a un sólido cuerpo de receptores cuando Malcom Floyd regrese de una lesión en la rodilla. No es un grupo tan profundo como lo era – la pérdida de Danario Alexander tras una ruptura de ligamento realmente dolió, dada su capacidad de extender el campo – pero los Chargers pueden ser competitivos en el juego aéreo, con Rivers y un complemento completo de receptores cuando su mariscal de campo tiene algo de tiempo para explorar sus opciones en el campo.

Sin embargo, la noche del jueves, las limitaciones del ataque aéreo de los Chargers eran difíciles de no ver. Su línea ofensiva realmente tuvo sus manos llenas, y su cuerpo de receptores necesita a Floyd. Ninguno de los cinco pases completos de Rivers fueron a un receptor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/san-diego-sigue-con-problemas-a-la-ofensiva/