Void

San Diego sobrevivió a los Rams

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2014

Los Chargers anotaron tres touchdowns en la segunda mitad y consiguieron una intercepción de Marcus Gilchrist en la zona de anotación con menos de un minuto por jugar para vencer a los Rams, 27-24, el domingo en el Estadio Qualcomm.

Los Chargers mejoraron a 7-4 y están empatados en segundo lugar con Kansas City en la AFC Oeste.

Perdiendo por 10 puntos cuando recuperaron el balón con ocho minutos por jugar, los Rams casi lograron una remontada improbable cuando Shaun Hill conectó con Stedman Bailey para un touchdown de 7 yardas con 2:04 por jugar. Los Rams obligaron a los Chargers a despejar después de un tres y fuera, luego cuando estaban en la zona roja y parecía que iban a conseguir por lo menos un gol de campo para forzar el tiempo extra, y posiblemente un touchdown para tomar la delantera.

Pero la interceptación de Gilchrist con 55 segundos por jugar selló la victoria de los Chargers.

Philip Rivers completó 29 de 35 pases para 291 yardas. Keenan Allen lideró al equipo con 6 recepciones para 104 yardas y Ryan Mathews tuvo 12 acarreos para 105 yardas.

La primera anotación de los Rams fue una intercepción regresada 99 yardas por Janoris Jenkins. Tavon Austin tuvo un touchdown de 6 yardas en la segunda mitad y Greg Zuerlein añadió un gol de campo de 22 yardas, aunque los Chargers bloquearon un segundo intento de gol de campo.

Shaun Hill completó 18 de 35 pases para 198 yardas. Bailey tuvo 7 recepciones para 89 yardas y Tre Mason tuvo 16 acarreos para 62 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/san-diego-sobrevivio-a-los-rams/