Void

San Francisco firmó a un par de receptores

por: interceptado.com 02 / agosto / 2013

Se espera que los receptores Lavelle Hawkins y Austin Collie estén en el campo de entrenamiento hoy por la noche ya como nuevos miembros de los 49ers.

Hawkins y Collie impresionaron a los 49ers durante una prueba el día de hoy viernes que también incluía al veterano agente libre Laurent Robinson. Los 49ers tenían previsto firmar a los dos jugadores para reforzar un delgado grupo de receptores, fuentes confirmaron a CSNBayArea.com.

Los 49ers no confirmaron inmediatamente los reportes. El equipo debe sacar a dos jugadores de su roster de 90 hombres para firmar a Hawkins y Collie.

Los 49ers solamente tienen cinco receptores en su roster de 90 hombres. Kyle Williams, A. J. Jenkins y Kassim Osgood se han perdido varias prácticas debido a distensiones de los isquiotibiales. Michael Crabtree (rotura de Aquiles) y Mario Manningham (rodilla) están en la lista de incapacitados.

Además, el novato Quinton Patton ha podido practicar, pero no ha podido atrapar balones debido a un dedo lesionado.

Hawkins pidió su liberación de los New England Patriots el miércoles, dijo una fuente. Los Patriots firmaron a Hawkins en mayo. Jugó sus primeras cinco temporadas en la NFL con los Tennessee Titans después de que el equipo lo seleccionado en la cuarta ronda en el draft del 2008.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/san-francisco-firmo-a-un-par-de-receptores/