Void

San se acabo

por: interceptado.com 09 / octubre / 2013

Mark Sánchez está finiquitado como un miembro de los Jets de Nueva York.

Los Jets han anunciado que el Dr. James Andrews llevará a cabo una cirugía de hombro de final de temporada sobre Sánchez hoy. Con el equipo totalmente comprometido con Geno Smith como su mariscal de campo del futuro, no hay casi ninguna posibilidad de que Sánchez vuelva con los Jets en 2014. Su estancia con los Jets ha llegado a su fin.

“Después de más de siete semanas de trabajo duro e intenso de rehabilitación, he sido aconsejado por el Dr. Andrews y otros médicos que claramente mi lesión en el hombro tenía que operarse”, dijo Sánchez en un comunicado. “La lesión iba sanando a un ritmo alentador al principio, y traté de evitar la cirugía siempre que pude, pero al final fui aconsejado por los médicos que simplemente tenían que reparar mi hombro”.

La quinta selección global en el draft del 2009, Sánchez fue aclamado como el salvador de la franquicia cuando los Jets fueron al Juego de Campeonato de la AFC en sus primeras dos temporadas. Pero Sánchez no mejoró como pasador y se convirtió en objeto de intensas críticas cuando su equipo batalló. Ahora Sánchez se estará rehabilitando del hombro y buscará revivir su carrera en otro lugar el próximo año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/san-se-acabo/