San Spiller

por: interceptado.com 05 / octubre / 2015

Drew Brees ayudó a su equipo a conseguir su primera victoria de la temporada y de pasó lanzó el touchdown número 400 de su carrera.

El jugador de 36 años, quien se perdió el partido anterior de los Saints a causa de un desgarro del manguito rotador en el hombro derecho, le dio un pase a C.J. Spiller en tiempo extra para darle a los Saints una espectacular victoria de 26-20 en el Superdrome.

Los Cowboys fueron los primeros en obtener puntos en el marcador, cuando Dan Bailey convirtió un gol de campo de 30 yardas.

Josh Hill, a pase de Brees, anotó el touchdown en una serie de 11 jugadas, dando a Nueva Orleans una ventaja de cuatro puntos al final del primer cuarto.

Los visitantes se recuperaron en el segundo cuarto, cuando Joseph Randle consiguió un touchdown, que fue el único anotado por Dallas en la primera mitad.

Con el juego empatado a 13-13 al inicio del último cuarto, Khiry Robinson anotó un touchdown por tierra de una yarda, pero Dallas devolvió el golpe con un touchdown, cuando el mariscal de campo Brandon Weeden conectó con Terrance Williams en un pase de 17 yardas.

Se necesitó tiempo extra para conocer al ganador, y el acto heroico fue de Brees, quien alcanzó los 400 pases de touchdown cuando Spiller llegó a la zona de anotación para darle la victoria a los Saints.

Brees completó 33 de 41 pases para 359 yardas en el juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/san-spiller/