Void

¿Sanchez a los Rams?

por: interceptado.com 24 / marzo / 2014

Debido a la lesión de Sam Bradford y a la presencia del coordinador ofensivo Brian Schottenheimer, los Rams están en la lista inicial de posibilidades para el ex mariscal de campo de los Jets Mark Sánchez.

Y ahora, el entrenador Jeff Fisher confirmó que el interés es real.

“Yo diría que hay interés. No puedo decir cuánto, pero hay sin duda hay interés “, dijo Fisher a Jim Corbett de USA Today. ” No tenemos un QB reserva con experiencia en el plantel en estos momentos. “

Bradford estará cinco meses fuera con su lesión de ligamentos, aunque se espera que este listo para el inicio de la temporada regular. Pero los Rams tienen solamente a Austin Davis detrás de él, después de perder a Kellen Clemens con los Chargers en la agencia libre.

Y vale la pena señalar que los años más eficaces de Sánchez fueron con Schottenheimer, quien estaba llamando jugadas para los Jets cuando Sánchez los llevó back-to back al AFC Championship Game.

” Brian tuvo una buena relación con Mark “, dijo Fisher. ” Él ya estuvo en el juego de campeonato de la AFC un par de veces, así que ha estado allí. “

Los Rams han insistido en que están comprometidos con Bradford, pero no le afectaría a Bradford tener un poco de competencia, y en caso de que siga sin dar el ancho, Los Rams podrían probar suerte con Sanchez como QB.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sanchez-a-los-rams/