Void

Sánchez se pierde mínimo dos semanas

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2013

Se ha hecho evidente, aunque no ha sido anunciado oficialmente, que Mark Sánchez no jugará esta semana a causa de su lesión en el hombro.

Pero hay cada vez más señales de que podría perderse más que eso, y quizás de manera permanente en lo que respecta a su carrera como el titular de los Jets.

Según Brian Costello, del New York Post, se espera que Sánchez se pierda al menos las primeras dos semanas, y tal vez un poco más. Ni siquiera ha lanzado un pase desde que se lesionó el hombro derecho el 24 de agosto, y puede que no lo haga pronto para no empeorar la lesión.

“Estoy tratando, estoy tratando”, dijo Sánchez el lunes, manteniendo alguna esperanza. “Vamos a tratar esta semana y ver dónde estoy. Lo que deseo es tomar esto despacio, de la manera correcta, hacer el progreso correcta sin volver a lesionarme a mí mismo”.

El horario también es un factor, ya que el primer partido de esta semana contra los Bucs es seguido por otro partido en una semana corta contra los Patriots el siguiente jueves.

El descanso de 10 días antes de jugar contra los Bills en la Semana 3 podría ser la siguiente ventana para Sánchez. Pero si el novato Geno Smith juega bien en las próximas dos semanas, con los entrenadores aparentemente apoyándolo ahora, dos semanas podría ser demasiado tarde para Sánchez, y la inevitable salida del equipo empezaría a tomar forma.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sanchez-se-pierde-minimo-dos-semanas/