Sánchez va por la titularidad

por: interceptado.com 06 / abril / 2016

Mark Sánchez está enfocado en sí mismo.

Sabe que tendrá competencia para ser el mariscal de campo titular de los Broncos. Si no es Colin Kaepernick, entonces podría ser otro veterano de la NFL o un novato de alto perfil. El gerente general, John Elway, le dijo a Sanchez que ese era el plan cuando lo adquirió hace casi un mes.

“Escuchen, no me importa quién está ahí, lo que está pasando en este momento”, dijo Sánchez a The Denver Post el miércoles. “Ellos van a darme un trato justo. Eso es todo lo que puedo pedir, una oportunidad justa. Estoy bien.

“Yo apostaré por mí mismo y competir como loco. Voy a ser amable y profesional con el que esté ahí. Pero quiero esto demasiado. Demasiado. Quiero lo que experimentaron el año pasado”.

Sánchez tiene la oportunidad de estar bajo centro para los campeones defensores del Super Bowl. Eso es una oportunidad muy poco frecuente.

Incluso si los Broncos optan por un QB joven, Sánchez podría al menos abrir la temporada como titular. Dependiendo de cómo le vaya, él podría mantenerse en el campo o los entrenadores podrían dar a un jugador sin experiencia la oportunidad de probarse a sí mismo después de algunos juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sanchez-va-por-la-titularidad/