Sánchez vuelve a ser odiado

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

La luna de miel de Mark Sánchez en Filadelfia ni siquiera duró dos juegos completos.

Sánchez ya está recibiendo críticas, esta vez por los aficionados de los Eagles en lugar de los Jets, después de una vergonzosa derrota por 53-20 en Green Bay ante los Packers el domingo.
La paliza no sólo fue culpa de Sánchez, pero él es el chivo expiatorio tras cuatro pérdidas de balón.

El hecho de que esas pérdidas de balón (dos intercepciones y dos balones sueltos perdidos) se produjeron después de que los Packers ya habían enterrado a los Eagles no importa porque se prendieron los focos rojos sobre Sánchez como cuando estaba en los Jets.

Sánchez fue muy descuidado con el balón y con su toma de decisiones, tanto así que Julius Peppers dijo que no podía creer que Sánchez no lo vio antes de lanzar una intercepción que Peppers regresó 52 yardas para un TD.

Como resultado, todos los elogios que Sánchez había acumulado tras las victorias consecutivas sobre los Texans y Panthers en lugar del lesionado Nick Foles, se evaporaron en una tarde fría en el Lambeau Field.

Muchos mariscales de campo han ido a Lambeau Field y fueron derrotas con palizas terribles, pero Sánchez no tendrá el mismo tratamiento, siempre y cuando se parezca a la máquina de pérdidas de balón que lideró la NFL en ese departamento con 52 combinados entre 2011 y 2012.

Sánchez tiene una buena oportunidad de redimirse este domingo en casa contra los Titans. Pero si Sánchez pensó que el público local no era tan duro como en la Gran Manzana, Lincoln Financial Field no es el lugar más amigable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sanchez-vuelve-a-ser-odiado/