Void

Sanders se lució ante su ex equipo

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2015

Fue un pequeño punto brillante para los aficionados de los Broncos de un juego que de otro modo les gustaría olvidar.

Emmanuel Sanders disfrutó de un gran día en su antiguo hogar. El ex receptor de los Steelers terminó con 10 recepciones para un récord personal de 181 yardas y un touchdown. 61 de esas yardas fueron en una escapada para touchdown en el primer cuarto. Otras 29 llegaron tras una impresionante atrapada en el tercer cuarto.

La mejor actuación de Sanders había sido 151 yardas en 10 recepciones en una derrota en noviembre de 2014 ante los Patriots.

El receptor veloz no está lejos de alcanzar la marca de las 1,000 yardas por segunda temporada consecutiva. Ahora tiene 969 yardas 67 recepciones con 5 touchdowns. Ha sido productiva tanto con Brock Osweiler como Peyton Manning bajo centro, ya que ha tenido dos actuaciones de más de 100 yardas con cada QB este año.

Es apropiado que el gran partido fue contra Pittsburgh, porque la carrera de Sanders no despegó hasta que firmó con Denver. Nunca llegó a 70 recepciones o 800 yardas recibidas jugando con Ben Roethlisberger, sin embargo, él superó dichas marcas con Peyton Manning el año pasado con 101 recepciones para 1,404 yardas.

Sanders podría ser receptor más confiable de los Broncos. Atrapa casi todo lo que le lanzan, y lo mismo no puede decirse de su compañero Demaryius Thomas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sanders-se-lucio-ante-su-ex-equipo/