Sanders se siente en el paraíso

por: interceptado.com 09 / julio / 2014

Emmanuel Sanders está muy excitado por unirse a la ofensiva más potente de la liga la temporada pasada.

Sanders firmó un contrato de tres años y $ 15 millones con los Broncos en marzo, después de pasar sus primeras cuatro temporadas con los Steelers. Sanders tuvo su primera temporada productiva el año pasado con los Steelers cuando registró 67 recepciones para 740 yardas y 6 touchdowns.

Sanders ahora tiene la oportunidad de jugar con Peyton Manning en Denver y está ansioso por las oportunidades que la ofensiva de los Broncos le proporcionará. En una entrevista con Alex Marvez y Bill Polian en Sirius XM NFL Radio, Sanders dijo que siente que no hay un mejor lugar para estar que trabajar en una ofensiva liderada por Manning.

“Se siente como si acabo de llegar al paraíso de los receptores”, dijo Sanders.

“Lo que más me gusta de los Broncos es que realmente no hay un receptor número uno”, añadió. “Peyton siempre va con el duelo favorable y eso es lo que realmente me gusto sobre esta ofensiva. Cualquier receptor podría tener 180 yardas o 100 yardas con 10 recepciones, cualquier semana en base a los duelos”.

Sanders dijo que la temporada pasada fue la primera vez que fue utilizado como un receptor abierto después de muchos años jugando principalmente como un receptor de ranura. Con Wes Welker establecido en la ranura para Denver, Sanders probablemente continúe siendo utilizado en el exterior con los Broncos. Denver está buscando reemplazar del receptor Eric Decker, que se fue a los Jets en la temporada baja. Sanders y la selección de segunda ronda Cody Lattimer serán los indicados para sustituir esa producción esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sanders-se-siente-en-el-paraiso/