Santa Clowney

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2017

Los comentarios ofensivos de Jadeveon Clowney le trajo como consecuencia un camión de botes de basura, que ahora ha convertido en un tesoro para niños necesitados.

Clowney dijo después de que los Texans perdieron contra los Jaguars el domingo que el mariscal de campo de Jacksonville, Blake Bortles, es “basura”. Los aficionados de los Jaguars comprensiblemente no estaban contentos con eso, y comenzaron una campaña para enviar botes de basura a Clowney al NRG Stadium de los Texans.

Ahora Clowney lo está convirtiendo en algo positivo: anunció hoy que compró suficientes juguetes para llenar esos botes de basura, los subió a un camión y los entregó en un refugio para personas sin hogar en Houston.

“¡Gracias, aficionados de los Jaguars por enviar botes de basura a NRG! Me inspiró a llenarlos y un camión completo con juguetes para convertir una situación negativa en una bendición para algunas mujeres y niños que lo necesitan”, escribió Clowney en Twitter.

Después de una desafortunada elección de palabras, este es un gran gesto de Clowney, que garantizará una Feliz Navidad para algunos niños.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/santa-clowney/