Santa pareja de corredores

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2017

Mark Ingram y Alvin Kamara están haciendo historia para un equipo de los Saints que comenzó la temporada con Adrian Peterson como el corredor más destacado del roster. Los corredores de los Saints están en camino a convertirse en el primer par de corredores del mismo equipo que supera las 1,500 yardas totales.

Ingram tiene 1,045 yardas por tierra y 375 yardas recibidas. Kamara tiene 652 yardas por tierra y 684 yardas recibidas. Debido a que el backfield estaba demasiado lleno para Peterson, fue cambiado a los Cardinals y ahora está en la reserva de lesionados.

El dúo dinámico logró otra hazaña el martes cuando ambos fueron nombrados al Pro Bowl. Warrick Dunn y Mike Alstott llegaron al Pro Bowl provenientes del backfield de los Bucs en 1997, pero Alstott fue seleccionado como fullback.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, el combo de corredores más reciente en llegar al Pro Bowl con al menos 100 acarreos fueron Jim Otis y Terry Metcalf para los Cardinals en 1975.

“No sé si alguna vez sucedió antes, pero estamos en el negocio de hacer historia, así que con suerte ese es el caso”, dijo Ingram antes del anuncio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/santa-pareja-de-corredores/