Void

Santana Moss cree que le queda otro año

por: interceptado.com 15 / mayo / 2015

El receptor abierto Santana Moss casi no participó en la ofensiva de Washington la temporada pasada, jugando en 10 partidos y atrapando 10 pases en el año menos productivo de su carrera desde que jugó cinco partidos como novato con los Jets en el 2001.

El momento más memorable del año se produjo cuando Moss fue expulsado por reprender a un árbitro durante la derrota de los Redskins ante los Giants. Eso dejó una sensación que la temporada 14 de Moss en la NFL podría terminar siendo su última, pero Moss dijo esta semana que “tengo un año más en mí”.

“Yo soy un agente libre en este momento, ya sabes como nos tratan a los viejos”, dijo Moss, a través InsideTheU. “Voy a mi decimoquinto año. En este momento mi agente está hablando con algunos equipos para ver lo que va a ser mi mejor escenario. Ahora mismo simplemente estoy relajándome, simplemente disfrutando de la vida, y disfrutando este tiempo libre”.

Moss dijo que lo ideal sería volver a los Redskins a pesar del papel limitado del año pasado, algo que el entrenador Jay Gruden no descartó a principios de esta temporada baja. Sin embrago, Washington seleccionó a dos receptores en el draft, y eso podría obligar a Moss a buscar otro lugar para continuar su larga carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/santana-moss-cree-que-le-queda-otro-ano/