Void

Santana Moss: RGIII tiene que asumir la culpa

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2013

Un día después de que el receptor veterano Santana Moss ofreció una evaluación mordaz del mariscal de campo Robert Griffin III por no asumir la culpa, Moss no asumió la culpa de sus comentarios sobre Robert Griffin III .

Moss dijo que RGIII debe asumir una mayor responsabilidad por las derrotas ‘”,, a través del Washington Post. Y Hoy dijo ” Eso nunca salió de mi boca.

El martes, Moss pudo no haber dicho que , ” RGIII debe asumir una mayor responsabilidad por las pérdidas “, pero eso le resta importancia, especialmente cuando se considera el contenido completo de lo que le dijo Moss LaVar Arrington y Chad Dukes.

Moss básicamente repitió el mensaje para los jugadores que deben manejar el tema de tomar la culpa.

“Estaba enviando un mensaje a los jugadores que podrían ser puestos en esa situación “, dijo Moss. ” Lo que dije fue que si yo fuera mariscal de campo, o si yo fuera un líder. Si yo fuera la persona a quien se le cae una pelota, entonces sería yo. Sin importar lo que hizo el otro. Pero en el momento , me visualice a mí mismo como el mariscal de campo y ¿qué podría decirle a todos para detener la locura. Si ganamos, voy a decir, ‘Hey, hemos hecho un gran trabajo. ” Si no lo hiciéramos, pensaría tengo que controlar a todos, y que tendría que hacer un mejor trabajo “, porque al fin y al cabo, eso es lo que todos quieren escuchar ¿o no?. Y eso es lo que he estado tratado de transmitir ” .

Así que Moss no dijo que Griffin tiene que asumir una mayor responsabilidad por las derrotas. Moss estaba diciendo que él, personalmente, asumiría una mayor responsabilidad por las derrotas , y que otros jugadores como mariscales de campo, y líderes deberían utilizar el ejemplo proporcionado por Moss como guía para sus propios comentarios en situaciones similares.

Lo cual es una manera indirecta de decirle a Griffin, un mariscal de campo y el supuesto líder, que tiene que asumir una mayor responsabilidad por las derrotas.

Así que Moss no dijo lo que algunos medios de comunicación afirman que dijo. Solo dijo algo diferente que significa la mismo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/santana-moss-rgiii-tiene-que-asumir-la-culpa/