Void

Santo de por vida

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2016

El Quarterback de los Saints, Drew Brees dejó en claro que no negociaría una posible ampliación de su contrato actual después de que comenzará la temporada, ya que su deseo era minimizar las distracciones, pero eso empujó a que las dos partes finalizaran un contrato que mantendrá Brees en New Orleans para los próximos dos años.

Por una fuente de la liga con conocimiento de la oferta, es un contrato de cinco años que automáticamente anula dos años, y le pagará $ 44.25 millones totalmente garantizados durante esas dos temporadas. Junto con los $ 20 millones que se le deben de este año. Es una extensión de un año por valor de $ 24.25 millones.

El contrato también tiene una cláusula de no cambio y otra de prevención para que los Saints no lo puedan etiquetar en 2018. Esto significa que, después de la temporada 2017, Brees será libre de irse si quiere, y si sigue jugando a un nivel suficientemente alto, que le permita seguir su carrera.

Hasta la fecha, no ha habido ninguna indicación de que Brees viene a la baja, y se espera otro gran año de él este 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/santo-de-por-vida/