Void

Santos por siempre

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2013

El domingo por la noche de la Semana 10, los Saints recibirán a los Cowboys en la cadena NBC. Como parte de las festividades, un trío de los mejores jugadores de todos los tiempos de la franquicia se convertirán en los miembros fundadores del Anillo de Honor del equipo.

Los reclutas iniciales son el QB Archie Manning, el LB Rickey Jackson, y el T Willie Roaf.

“Esto realmente es un gran honor y estoy agradecido y en deuda con los Saints y los aficionados”, dijo Manning en un comunicado difundido por el equipo. “Hemos vivido aquí en Nueva Orleans durante 42 años y te puedo decir que desde el fondo de mi corazón que esta zona, no sólo la de Nueva Orleans, sino también la del sur de Luisiana y en realidad toda la Costa del Golfo, ha sido tan maravilloso para nuestra familia. Poder unirme a dos jugadores y hombres increíbles como lo son Rickey y Willie añade más a este honor. Estoy muy honrado y con ganas de esa noche especial”.

“Los Saints y los aficionados han sido una parte enorme y muy importante de mi vida desde 1981”, dijo Jackson, miembro del Salón de la Fama. “Poder ser honrado al ser incluido en la primera clase con Archie y Willie significa el mundo para mí. Somos los primeros chicos, pero todos sabemos que ninguno de nosotros estaría allí si no fuera por el apoyo de la organización y de nuestros compañeros de equipo y entrenadores que dieron todo por nosotros. Serán nuestros nombres los que estarán ahí arriba, pero sé que representamos con orgullo a una gran cantidad de personas que fueron piezas clave en nuestras carreras”.

“Cuando jugaba para los Saints solía mirar hacia arriba y ver los legados que tuvieron Rickey y Archie en el Superdome y honestamente, yo aspiraba a ser como ellos, y eso me ayudó a motivarme y seguir adelante”, dijo Roaf. “Cuando me dijeron que esto estaba sucediendo, fue increíble. Obviamente ha sido una buena racha recientemente, desde que fui incluido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Es algo por la cual estoy muy agradecido, conmovido 100 por ciento para ser honesto. Fui a la escuela en Luisiana, sé sobre el legado de increíbles atletas que han jugado en uniformes de los Saints pero también sé sobre los momentos increíbles que han dado forma a la historia del Superdome. Pensé en Jim Finks cuando me dijeron de este honor y la forma en que cambió mi vida. Esta es una oportunidad para mí de poder agradecer una vez más a los aficionados de los Saints por lo que han significado para mí”.

Finks es un tipo que probablemente se unirá a ellos en algún momento, junto con otros grandes de todos los tiempos como Deuce McAllister, Sam Mills, Joe Horn, a Drew Brees, Sean Payton, y hay que parar ahora antes de que empiece a omitir nombres que merecen estar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/santos-por-siempre/