Void

Sapp no metería a Strahan en Canton

por: interceptado.com 28 / enero / 2014

Warren Sapp fue elegido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional el año pasado. Él no cree que Michael Strahan merece unirse a él este año.

Sapp dijo en el Media Day del Super Bowl que Strahan simplemente no era lo suficientemente bueno como para estar.

“No creo que su currículum es suficiente”, dijo Sapp, a través de Newsday. “Él sólo tiene cuatro Pro Bowls consecutivos y el récord de más capturas en una temporada. Cuando realmente lo analizas, no está a la altura”.

Sapp se ha estado quejando por años sobre la marca de Strahan de 22.5 capturas, que Strahan consiguió en el último partido de la temporada 2001, cuando Brett Favre pareció deslizarse hacia abajo frente a él intencionalmente para que impusiera el récord. Sapp dijo mientras ambos seguían jugando que debería haber un asterisco al lado de su récord, ya que no es un verdadero récord; Strahan respondió que debería haber un McDonald’s junto a la casa de Sapp, porque está gordo.

Pero Sapp se equivoca sobre los Pro Bowls de Strahan. De hecho, Sapp y Strahan fueron elegidos para el mismo número de Pro Bowls (siete) y para el mismo número de equipos All-Pro (cuatro).

Afortunadamente para Strahan, Sapp no tiene voto para el Salón de la Fama. Los miembros de los medios de comunicación que hacen llegar su voto determinarán el sábado si Strahan estará en la clase del Salón de la Fama en 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sapp-no-meteria-a-strahan-en-canton/