Void

Savage le ganó la batalla a Watson

por: interceptado.com 23 / agosto / 2017

El entrenador de los Texans Bill O’Brien reiteró que Tom Savage es su quarterback titular después de un comienzo convincente en la pretemporada.

Savage ha completado 17 de 20 intentos de pase para 167 yardas, un touchdown, cero intercepciones y un índice de pasador de 118.1.

“Tom es el titular”, dijo O’Brien. “Tom realmente ha tenido un buen campo de entrenamiento, solamente ha tenido tres pases incompletos en dos partidos, tiene un buen dominio de la ofensiva”.

A mitad de la pretemporada, Deshaun Watson ha completado 18 de 35 pases para 281 yardas, sin touchdowns y sin intercepciones. Ha corrido para dos touchdowns, consiguiendo 34 yardas en siete acarreos.

“Deshaun es un muy, muy buen jugador joven que tiene un futuro brillante en esta liga”, dijo O’Brien. “Vamos a poner las cartas en la mesa, pero Tom ha estado aquí por cuatro años. La forma en que queremos jugar, el estilo relativo a conseguir chicos alineados, puntos de protección, lectura de rutas, poner a los chicos en los lugares adecuados, Tom está por delante de Deshaun”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/savage-le-gano-la-batalla-a-watson/