Void

¿Sayonara Santana?

por: interceptado.com 25 / diciembre / 2013

La temporada baja de los Redskins podría terminar de distintas maneras dependiendo de lo que ocurra con el entrenador Mike Shanahan y su futuro sustituto en caso de que se vaya.

Un jugador cuyo futuro con el equipo está en el aire es el receptor Santana Moss. Él ha pasado los últimos nueve años en Washington y ocupa el tercer lugar en la historia de la franquicia en recepciones, pero el jugador de 34 años de edad, se convierte en agente libre al final de la temporada. Un nuevo régimen podría no querer traer de vuelta a un receptor envejecido, a pesar de que sigue siendo un jugador útil. Moss sabe que su salida es una posibilidad, pero dice que eso es algo que no puede controlar y por lo tanto, no está pensando en eso en estos momentos.

“Ha sido una experiencia muy bonita. No puedo pedir más. Pero yo no estoy tratando de tener esa conversación ahora, de lo divertido que ha sido y todo eso”, dijo Moss, a través de John Keim de ESPN.com. “Eso es algo que vamos a hacer en el futuro. Disfruto cada día sin importar qué día es o qué año es. Incluso mis cuatro años antes de estos nueve años, he disfrutado esos también. Cada año va a ser algo diferente”.

Moss ha jugado en una variedad de sistemas a lo largo de su carrera, por lo que probablemente sería capaz de ofrecer algo a otros equipos que podrían estar buscando la presencia de un receptor de ranura veterano en esta temporada baja, si los Redskins deciden separarse de uno de sus constantes de la última década.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sayonara-santana/