Void

Sayonara Steve Smith

por: interceptado.com 13 / marzo / 2014

Steve Smith dejó de ser miembro de los Panthers.

Smith, el receptor que quizás haya sido el mejor jugador en la historia de dos décadas de la franquicia de los Carolina Panthers, fue cortado oficialmente hoy. Los Panthers anunciaron el movimiento que se veía venir en la mañana del jueves.

“Cuando asumí este cargo sabía que las decisiones difíciles tendrían que hacerse a lo largo del camino”, dijo el gerente general Dave Gettleman en un comunicado. “Desprenderse de un jugador veterano ilustre es probablemente la más difícil de todas. Una decisión que no debe tomarse a la ligera. Sin embargo, después de pensarlo mucho siento fuertemente que es la correcta. Como he dicho muchas veces, todas las decisiones que tomo serán del mejor interés para los Carolina Panthers a largo plazo. Las decisiones, ya sean populares o impopulares, tienen que hacerse por el bien común, y es imperativo adoptar una visión general sin emociones”.

La ausencia de Smith crea un gran vacío en la posición de receptor, ya que Smith ha sido durante mucho tiempo el receptor No. 1 en la ofensiva de Carolina. Además, los receptores No. 2 y No. 3 de Carolina del año pasado, Brandon LaFell y Ted Ginn, son agentes libres. Él va a ser difícil de reemplazar en la ofensiva de los Panthers.

Pero los Panthers tendrán que reemplazarlo, y Smith se convierte en un agente libre sin restricciones que puede firmar con cualquier equipo. Aunque Smith no es el mismo jugador explosivo a los 34 años como era hace unas temporadas, todavía puede ayudar en el juego aéreo a algún equipo. Él podría estar inclinado a escoger un equipo de la NFC, y tomar revancha contra los Panthers por dejarlo ir.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sayonara-steve-smith/