Void

¿Schaub a los Browns?

por: interceptado.com 11 / marzo / 2014

Debido a que les urge un mariscal de campo y el nuevo coordinador ofensivo Kyle Shanahan tiene una relación antigua con el QB Matt Schaub, éste podría convertirse en el próximo mariscal de campo en unirse a los Browns.

Mary Kay Cabot de Cleveland.com informó que Schaub es una “posibilidad real” para los Browns.

Schaub tuvo algunos años fuertes con Shanahan, pero en base a su decepcionante temporada en 2013, Schaub parece estar roto irreparablemente. Por esa razón, no se le daría la titularidad de inmediato en Cleveland. Tendría que competir con Brian Hoyer, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Actualmente es propiedad de los Texans, y no está disponible a menos que salga al mercado. Con un número en el tope salarial arriba de los $ 14 millones, es probable que suceda, salvo una reducción salarial muy grande.

Los Texans podrían crear $ 10 millones en espacio salarial desde el 1° de junio si cortan a Schaub con la designación posterior al 1° de junio. El equipo tendría $ 3.5 millones en dinero muerto para 2014 antes de absorber un golpe de $ 7 millones contra el tope salarial en 2015.

No está claro si la adquisición de Schaub sacaría a los Browns de la ecuación para buscar un mariscal de campo en la primera ronda. Mucho de esto depende de cuánto le quieran pagar a Schaub. Entre menos le paguen, es más probable que los Browns engañen a otros equipos de que utilizarán el pick No. 4 en la primera ronda en un mariscal de campo.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/schaub-a-los-browns/