Void

Schaub aceptó una reducción salarial

por: interceptado.com 27 / marzo / 2014

Antes de ser cambiado de los Texans a los Raiders, el mariscal de campo Matt Schaub iba a ganar un salario base de $ 10 millones en 2014, con un máximo de $ 1 millón más como bono por estar en el roster en cada partido. Después del cambio, Schaub acordó renunciar a $ 3 millones de esa cantidad, pero puede ganarlos de vuelta a través de incentivos.

Según una fuente con conocimiento del contrato, Schaub ganará un salario base completamente garantizado de $ 4.5 millones en 2014, junto con un bono garantizado por estar en el roster de $ 3.5 millones. Eso suma un total de $ 8 millones plenamente garantizados.

Los otros $ 3 millones son por incentivos que giran en torno a factores como una aparición en el Pro Bowl, tiempo de juego, pasar a playoffs y aparecer en el Super Bowl y ganarlo.

En 2015, Schaub ganará $ 5.5 millones en salario base. También puede ganar otros $ 3 millones a través de los mismos incentivos.

A Schaub le quitaron el último año de su contrato antes de ser cambiado, lo que lo convierte en un agente libre para el 2016.

Así que es un monto base de $ 13.5 millones por dos años, con otros $ 6 millones que están al alcance.

Aún así, algunos se preguntan por qué Schaub simplemente no se negó a volver a rehacer su contrato y obligar a que los Texans lo cortaran. Así, podría haber tratado de provocar una guerra de ofertas entre los Raiders y Browns, y él podría haber conseguido más dinero para el 2014 y 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/schaub-acepto-una-reduccion-salarial/