Void

Schaub debería estar listo para la Semana 1

por: interceptado.com 25 / agosto / 2014

El QB Matt Schaub se perdió la práctica del lunes debido a un dolor en el codo, pero el entrenador Dennis Allen insiste en que el equipo no vislumbra que se repita lo del año pasado, cuando los problemas en el codo de Matt Flynn forzaron a que Terrelle Pryor diera un salto tardío hasta la cima de la lista de profundidad.

“No veo esas dos situaciones como la misma”, dijo Allen, a través del Bay Area News Group, cuando se le preguntó acerca de la similitud sobre la situación con los mariscales de campo la temporada pasada.

Allen también dijo que Schaub se mantiene para comenzar el primer partido de la temporada contra los Jets a pesar de su lesión en el codo, y dijo que no es una preocupación importante para él, y en base a las actuaciones de Schaub en la pretemporada está bien que se hay ausentado de algunas prácticas. Schaub va 24 de 47 para 218 yardas y una intercepción en tres apariciones esta pretemporada, como los números mediocres que lo mandaron a la banca en Houston la temporada pasada.

Veremos cómo terminan los Raiders la pretemporada el jueves, y todo parece indicar que el novato Derek Carr tendrá más tiempo de juego después de perderse el partido de la semana pasada ante los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/schaub-deberia-estar-listo-para-la-semana-1/