Void

Schaub sabe que debe mejorar

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Los Texans siguen 2-1.

Pero con una defensa que puede ser dominante, y jóvenes habilidosos en su mejor momento, hay una sensación de que deberían ser mejores.

Eso va a plantear algunas preguntas sobre el mariscal de campo de los Texans Matt Schaub, quien lanzó su segunda intercepción regresada a touchdown en lo que va de la temporada y en general ha sido bastante normal a través de tres juegos.

“Sólo tengo que ser mejor”, dijo Schaub, a través de Brian Smith, del Houston Chronicle.

No es que Schaub ha sido malo, simplemente no ha sido lo que se describe como bueno hasta ahora. Él tiene un índice normal de 87.3 a través de tres juegos, no es horrible, pero lejos de elite. Seis pases de touchdown y cuatro intercepciones son quizás suficiente para ganar, pero no lo que se exige de sí mismo.

Con Schaub en su décima temporada, y los Texans pensando en llegar al Super Bowl, él sabe que tiene que ser mejor que simplemente bueno.

“Sólo tengo que ser mejor para este equipo”, dijo Schaub. “Para nosotros, para llegar a donde queremos ir y ser un equipo exitoso y nos encontremos donde queremos estar al final de esta temporada, tengo que jugar mejor de lo que he hecho”.

Schaub lideró una remontada increíble ante los Chargers, y lució preciso en tiempo extra para vencer a los Titans. Pero cuando la competencia mejoró el domingo, él no lo hizo.

Hasta qué punto es capaz de mejorar, determinará el éxito de los Texans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/schaub-sabe-que-debe-mejorar/