Void

Schaub será el QB titular

por: interceptado.com 22 / marzo / 2014

Matt Schaub no tendrá que ganar una competencia entre los mariscales de campo en Oakland para convertirse en e titular de los Raiders. Él ya fue nombrado el mariscal de campo titular de los Raiders.

El entrenador Dennis Allen dijo después de que Schaub llegó en un canje con los Texans que Schaub abrirá la temporada como el No. 1.

“Trajimos a Matt Schaub para que sea nuestro mariscal de campo titular”, dijo Allen. “Nos sentimos muy seguros de que va a ser capaz de entrar y funcionar en ese papel y jugar de manera excepcional para nosotros. Obviamente, nos encanta tener competencia dentro del equipo, pero ahora mismo Matt Schaub es nuestro mariscal de campo titular”.

Los Raiders también tienen a Terrelle Pryor, Matt McGloin y Trent Edwards en el roster, y podrían seleccionar a un mariscal de campo como Teddy Bridgewater, Blake Bortles, Johnny Manziel o Derek Carr. Pero Allen, quien era un entrenador asistente en Atlanta cuando los Falcons tomaron a Schaub en 2004, dijo que Schaub es su hombre.

“Este es un jugador que ha ido dos veces al Pro Bowl. Cuando tenemos una oportunidad de agregar ese tipo de jugadores, eso es lo que estamos buscando hacer”, dijo Allen.

Ahora los Raiders tienen que esperar que Schaub se parezca más a su versión que fue seleccionado en dos ocasiones a Pro Bowl y menos como el tipo que fue enviado a la banca el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/schaub-sera-el-qb-titular/