Void

Schiano apoya las novatadas

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

Cuenten al entrenador de los Buccaneers Greg Schiano como alguien que piensa que hay un término medio entre las iniciaciones inofensivas a los novatos y las novatadas injustas.

Según el Tampa Tribune, Schiano dijo que está bien que los jugadores veteranos lleven a cabo rituales de iniciación para los novatos, pero él insiste en que los novatos sean tratados con respeto.

“Lo mío es no cruzar la línea”, dijo Schiano. “Eso es ser un hombre, eres un hombre, entonces asegúrate de no cruzar la línea. Yo no entro en discusiones de, no hagas esto, haz esto, no hagas esto. Cuando comienzas a tener mil cosas diferentes, se te acaba el tiempo antes de definir todas ellas. Por lo tanto, creo que la regla de oro es con la que hay que vivir. Trata a los demás como quieres ser tratado, y creo que nuestros muchachos han sido buenos en eso”.

Así que, ¿lo que constituye una iniciación para un novato no cruza la línea? El mariscal de campo novato Mike Glennon dijo que le pidieron que cante en frente de todo el equipo en el campo de entrenamiento.

“Canté ‘Build Me Up Buttercup'”, dijo Glennon, quien aparentemente es un fan de la película ‘Loco por Mary’. “Era sólo yo, nadie más, y era una canción que yo pensaba que todos conocían y que iban a cantar conmigo. Cuando la gente empezó a aplaudir y cantar, pensé que fue una buena señal”.

Glennon lo describió como algo “puro e inocente”, una indicación de que si bien puede haber muchos problemas en el vestuario de los Bucs, las novatadas no son parte de ellos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/schiano-apoya-las-novatadas/