Void

Schiano confía en sus Bucs

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Los Buccaneers no conocen la victoria luego de seis partidos esta temporada, pero el entrenador Greg Schiano dijo que no es momento para estar preocupados por su capacidad para hacer el trabajo.

Cuando se le preguntó en NFL Network si está preocupado de que podría ser despedido si los Bucs no ganan muchos juegos, Schiano dio una respuesta concisa.

“Vamos a ganar nuestra buena parte, no se preocupen”, dijo Schiano.

Los Buccaneers reciben a los Panthers el jueves, y Carolina está a la alza ahora, después de haber ganado partidos consecutivos por dobles dígitos. Sin embargo, Schiano dijo que cree que los Bucs van a ganar, siempre y cuando jueguen el tipo de fútbol americano que ha estado predicando.

“Sólo tenemos que salir y jugar fútbol americano al estilo Buccaneer”, dijo Schiano. “Cuidar el balón, jugar sin castigos. Cuando hacemos eso, somos un buen equipo de fútbol. Vamos a ganar un montón de juegos. Esperemos que comience el jueves por la noche”.

Schiano se mostró confiado, pero es difícil ver por qué alguien más confiaría en la capacidad de Schiano para cambiar las cosas. El calendario de los Buccaneers es nada fácil, ya que sólo tres de sus oponentes restantes (Atlanta, Buffalo y San Luis) actualmente tienen récords perdedores. Los Bucs pueden permanecer sin victorias por un buen tiempo.

Así que si Schiano piensa que va a ganar su buena parte de los partidos o no, su seguridad en el puesto de trabajo va a quedar en cuestión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/schiano-confia-en-sus-bucs/