Void

Se abrieron las puertas para DeAngelo Williams

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2015

La banda estaba junta de nuevo durante unos 20 minutos el domingo. Ahora los Steelers tendrán que encontrar la manera de llegar a los playoffs sin uno de sus mejores jugadores ofensivos.

El corredor All-Pro Le’Veon Bell fue colocado en la reserva de lesionados el lunes, un día después de que se lesionó la rodilla derecha en la derrota por 16-10 ante los Bengals. La temporada de Bell ha terminado, y los Steelers deben competir por un lugar en los playoffs de la AFC con el veterano DeAngelo Williams llevando la carga del juego terrestre.

El domingo marcó la primera vez desde el final de la temporada regular 2014 que Bell, el mariscal de campo Ben Roethlisberger y los receptores Antonio Brown y Martavis Bryant estaban en el campo al mismo tiempo.

Los Steelers pueden sacar algo de confianza en el hecho de que Williams lideró la AFC en yardas por tierra después de las primeras dos semanas de la temporada, cuando Bell estaba sirviendo una suspensión de dos partidos. Williams tuvo 204 yardas en los primeros dos partidos contra los Patriots y 49ers, y los Steelers quedaron 1-1 en esos juegos.

Esta vez, Williams debe rellenar para el largo plazo.

“Él es más que capaz”, dijo el ala cerrada veterano Heath Miller. “Es un gran jugador bajo su propio derecho. Cuando está en la reunión, sabemos que tenemos un gran jugador en él también”.

Los Steelers deben esperar que Williams tenga cierta capacidad para hacer jugadas a sus 32 años. De momento, estarían fuera de los playoffs de la AFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-abrieron-las-puertas-para-deangelo-williams/