Void

Se accidentó por unas pizzas

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2013

El receptor abierto de los Detroit Lions Nate Burleson describió el viernes una serie de pequeños acontecimientos, que lo llevaron a tener un accidente automovilístico el martes pasado por la mañana, que lo dejó con un brazo roto.

Burleson, quien está fuera por tiempo indefinido, le dijo a la prensa de Detroit que se distrajo brevemente justo antes del incidente.

“Nos montamos en la autopista y yo iba haciendo muchas cosas al mismo tiempo. Voy a ser honesto con ustedes “, dijo Burleson, según Carlos Monarrez del Detroit Free Press. “Yo soy el rey de las multitareas. Bueno, lo era.

“Estaba conectando mi teléfono, tenía unas pizzas en el asiento del copiloto. Comenzaron a deslizarse. Tenía una pizza en la mano.

“Una vez que miré, ya estaba cerca de un vehículo, trate de frenar el coche, pero me estrellé”

Burleson, dijo que regresará esta temporada, a pesar de que no puso una fecha para su regreso, dijo que será “antes de lo que mucha gente espera.”

Burleson, de 32 años, ha atrapó 19 pases para 239 yardas en los primeros tres partidos de Detroit. Estaba en camino para unas 101 atrapadas y 1.275 yardas, ambos hubieran sido sus máximos en su carrera.

Con Burleson fuera por tiempo indefinido, Kris Durham jugador de tercer año jugará opuesto a Calvin Johnson como receptor abierto.

Por último, para que conste, Burleson le dijo a la prensa que sus hábitos de conducción cambiarán.

“No quiero sonar como un anuncio de servicio público, pero como he dicho, por lo general soy multitareas cuando estoy conduciendo. Y he oído durante mucho tiempo: “. No lo hagas” Pero, sí, está fue la última vez que hago eso “, dijo Burleson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-accidento-por-unas-pizzas/