Se achica en los momentos grandes

por: interceptado.com 31 / julio / 2015

No es ningún secreto que el mariscal de campo de los 49ers Colin Kaepernick batalló el año pasado.

El mariscal de campo lanzó un récord personal de 10 intercepciones, perdió 5 balones sueltos, fue capturado 52 veces y tuvo el índice de pasador más bajo en sus tres años como titular.

Sus problemas se dieron al final de los partidos, según examinó ESPN Stats & Info. Kaepernick es el primer mariscal de campo en los últimos 20 años con al menos 100 pases en el último cuarto en no lanzar un solo touchdown. Su índice de pasador en el último cuarto del partido fue 60.3, el peor entre los mariscales de campo de la NFC.

El nuevo coordinador ofensivo Geep Chryst respaldó a Kaepernick en la temporada baja, diciendo que no bajó de nivel en 2014, pero es difícil discutir con los números.

Las adiciones de Torrey Smith y Jerome Simpson ayudarán a estirar el campo, lo que podría permitir a Vernon Davis volver a la mezcla y aportar por el centro, y eso permitirá grandes jugadas para los corredores Carlos Hyde, Reggie Bush e incluso Kaepernick.

Si los 49ers quieren evitar caerse de su marca de 8-8 hace un año en lo que se espera que sea un camino rocoso en la NFC Oeste, Kaepernick tendrá que mejorar esos números dramáticamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-achica-en-los-momentos-grandes/