Void

Se aclimató con el frío

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

Las condiciones climáticas de ayer causaron un lío para muchos planes de juego.

Pero para los Chiefs, entre peores las condiciones, las cosas resultan mejores para Jamaal Charles.

“Jamaal continúa siendo el mejor”, dijo el entrenador de los Chiefs Andy Reid, a través de Randy Covitz del Kansas City Star. “Él es tan bueno”.

Charles tuvo 19 acarreos para 151 yardas ayer contra los Redskins, la última de una serie de buenas actuaciones conforme el clima se pone más frío. Ha promediado 7.3 yardas por acarreo en los últimos tres partidos.

“Yo sabía que iba a correr con el balón todo el día, debido al tipo de clima con el que estábamos jugando”, dijo Charles. “Yo sabía que todo el mundo estaba diciendo: ‘Es tú tipo de día’. Pero no importa qué tipo de día, . . . todos son días para mí. No importa qué tipo de condiciones meteorológicas, me encanta acarrear el balón de todas las formas posibles”.

“He estado jugando en Kansas City durante seis años, así que estoy un poco acostumbrado. Tienes que aguantar. Así es el fútbol americano aquí, tienes que salir y jugar, sin importar cuáles sean las condiciones externas, . . . aguanieve, nieve , tienes que jugar”.

Mientras que Charles no es un corredor de poder, por así decir, su capacidad de hacer un movimiento decisivo y correr es enorme para los Chiefs, y los puede ayudar en lo que resta del año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-aclimato-con-el-frio/