Se agigantaron

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2016

Los Giants rompieron la racha de victorias de los Cowboys en 11 partidos con una victoria de 10-7 el domingo por la noche, impidiendo que Dallas conquistara la NFC Este.

Dallas (11-2) no había perdido desde la apertura de temporada contra los Giants (9-4), que solidificó su posición en el comodín de la NFC. Nueva York todavía espera atrapar a Dallas en la división, y puede agradecer a una gran defensa por tener esa oportunidad.

Sin el lesionado Jason Pierre-Paul, los Giants no pudieron evitar que el novato Ezekiel Elliott acumulara 107 yardas terrestres. Pero la presión de Nueva York obstaculizó al otro destacado novato de los Cowboys, el mariscal de campo Dak Prescott, y limitaron a Dallas a 1 de 15 en intentos en terceras oportunidades.

Los Giants tuvieron tres capturas, continuamente presionaron a Prescott, que lanzó dos intercepciones.

La ofensiva de Nueva York sufrió la mayor parte de la noche, pero en la segunda mitad usaron la ofensiva sin reunión y Robbie Gould acertó un gol de campo de 39 yardas, recortando la distancia 7-3.

Y Odell Beckham jugó bien como siempre y consiguió el touchdown de la victoria de 61 yardas. Beckham atrapó el pase de Eli Manning en territorio de los Giants y corrió todo el camino hasta la zona de anotación y la defensa preservó la ventaja.

Manning pasó al miembro del Salón de la Fama Warren Moon para el séptimo lugar en yardas lanzadas y tiene 47,477 desde que se unió al equipo en 2004. Su hermano mayor, Peyton, es el líder histórico con 71,940 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-agigantaron/