Void

¿Se aleja de Carolina?

por: interceptado.com 16 / febrero / 2014

Mientras el esquinero de los Panthers Captain Munnerlyn se dirige hacia la agencia libre por segundo año consecutivo, no ha escuchado nada del equipo sobre un nuevo contrato. Y él está sorprendido.

Bueno, más que sorprendido.

“Todo ha estado muy callado, lo cual es sorprendente”, dijo Munnerlyn al Charlotte Observer. “No sé lo que está pasando. Sólo estoy esperando. Supongo que van a dejar que todo el mundo entre a la agencia libre. Creo que no han hablado con nadie, ni siquiera Greg Hardy. Eso es una sorpresa para mí. Supongo que van a ver el valor de mercado de las personas y partir de ahí”.

Los Panthers todavía tienen tres semanas antes de que los agentes de los agentes libres del equipo oficialmente puedan hablar con otros equipos. La última vez, Munnerlyn rechazó un contrato de tres años de los Panthers antes de explorar el mercado y, finalmente, firmar un contrato de un año.

“Creo que tuve uno de mis mejores años”, dijo Munnerlyn. “Y creo que mi valor de mercado será un poco mejor que el año pasado. Quiero quedarme con los Carolina Panthers, porque ese es el equipo que me reclutó. Me encanta la organización, y creo que es el mejor equipo que se adapta a mi personalidad. Me encanta el cuerpo técnico. Quiero quedarme”.

Otros tres backs defensivos clave también entran a la agencia libre, el safety Mike Mitchell, el safety Quintin Mikell, y el esquinero Drayton Florence. Con sólo algunos dólares para repartir, los Panthers tendrán algunas decisiones difíciles que tomar.

Aún así, la falta de comunicación no debería preocupar a nadie todavía. Especialmente a Hardy, ya que es posible que la comunicación se producirá hasta después deque los Panthers apliquen la etiqueta de jugador franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-aleja-de-carolina/