Void

Se analizaron propuestas para el futuro

por: interceptado.com 19 / marzo / 2014

El Comité de Competición de la NFL, un grupo compuesto por entrenadores y directivos actuales de la NFL, está a favor de la expansión de los playoffs de la NFL de 12 a 14 equipos, entre los numerosos cambios avalados el miércoles.

El Comité de Competición está presidido por el presidente y director ejecutivo de los Falcons Rich McKay y cuenta con el propietario, presidente y consejero delegado de los Giants John Mara, y el entrenador en jefe de los Steelers Mike Tomlin entre su panel de nueve miembros.

El Comité no tiene la expansión de los playoffs en su lista de los cambios propuestos, pero McKay le dijo a los periodistas que estaba a favor de añadir dos equipos más en un informe que se pondrá a disposición de los dueños en las reuniones anuales de la NFL en Orlando, Florida la próxima semana.

La adición de otros dos equipos de playoffs al parecer tiene el respaldo de los dueños de la NFL, pero la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA en inglés) probablemente tendría que aprobar esa ampliación por el marco establecido en el convenio colectivo laboral vigente.

La NFLPA aún no ha tomado una postura en la expansión de playoffs, algo que ocurriría mínimo hasta 2015. El sindicato se ha opuesto a la propuesta del comisionado de la NFL Roger Goodell para extender la temporada regular de 16 a 18 juegos.

Estos son los cambios en las reglas propuestas, que necesitarían 24 de 32 votos para ser ratificados:

1. Mover la patada de salida a la yarda 40.

2. Ampliar la repetición instantánea para que incluya los castigos por faltas personales.

3. Eliminar el tiempo extra en los partidos de pretemporada.

4. Extender los postes otros cinco pies por encima del travesaño.

5. Mover la línea de golpeo en los puntos extra a la yarda 25 del equipo que está a la defensiva.

6. Poner seis cámaras en todas las líneas, es decir, a los lados, la zona de anotación y la línea de fondo para garantizar la cobertura en jugadas que requieren repetición.

7. Permitirle a un entrenador impugnar la decisión de cualquier árbitro, salvo jugadas de anotación, porque se revisan de forma automática.

8. Proteger a los jugadores para que sus piernas no se enrollen de lado; la regla ya dice que un bloqueador no puede golpear a un oponente en la parte trasera de las piernas, esta propuesta se sumará a la regla.

9. Dejar que el árbitro consulte con los miembros del departamento de arbitraje de la NFL durante las revisiones de jugadas. El árbitro sería capaz de hablar con el centro de mando en Nueva York para ayudar en la revisión de una jugada.

10. Reorganizar las reglas sobre que puede y que no puede ser revisado, incluyendo que sea revisable la recuperación de un balón suelto en el terreno de juego. (Esto se conoce como la regla Navorro Bowman, después de una decisión controversial en el Juego de Campeonato de la NFC).

11. Que no se pare el reloj cuando hay una captura.

12. Modificar la interferencia de pase para que pueda ser llamada después de una yarda de la línea de golpeo.

13. Hacer cumplir las faltas defensivas que suceden atrás de la línea de golpeo, en lugar del final de la corrida o el lugar donde se comete la falta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-analizaron-propuestas-para-el-futuro/