Void

Se busca pateador

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2013

Los Cleveland Browns no tienen pateadores en su roster después de cortar al pateador Shayne Graham.

Además, el receptor Josh Gordon encabeza la lista de reserva-suspendido tras dar positivo por codeína durante la temporada baja.

“Nuestro plantel está fluido en este momento”, le dijo a los periodistas el entrenador de los Browns Rob Chudzinski. Seguiremos a la vista, evaluando y actualizando el roster en el transcurso de los próximos días”.

En cuanto a un pateador, Chudzinski dijo que los Browns simplemente no se sentían cómodos.

“Medimos todas las prácticas”, dijo Chudzinski. “Medimos los juegos, por supuesto, los partidos de pretemporada, y no estábamos completamente satisfechos. Desde un punto de vista del tiempo, mantuvimos a algunos otros chicos en la lista, y fuimos flexibles en ese sentido, sentimos que era el mejor movimiento en este momento particular.

“Lo que vamos a hacer es que vamos a seguir analizando. No hemos cerrado la puerta por completo a los pateadores que teníamos. Tenemos algunas posibilidades. Podemos probar a algunos en los próximos días. Nosotros tendremos un pateador en los próximos días. Hay un gran número de veteranos por ahí y, una vez que podemos trabajar con algunos de los chicos en el transcurso de los próximos días, luego evaluaremos la situación general y tomaremos una decisión. Nosotros tendremos a un pateador en los próximos días. No estoy preocupado”.

Los Browns también cortaron al liniero ofensivo Aaron Adams, al defensivo Akeem Auguste, el tackle Brandon Bogotay, el apoyador Justin Cole, el corredor Jamaine Cook, el liniero defensivo Hall Davis, el receptor Tori Gurley, el apoyador James-Michael Johnson, el receptor David Nelson, el receptor Naamán Roosevelt, el liniero defensivo Brian Sanford, el back defensivo Jamoris Slaughter y el apoyador Justin Staples.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-busca-pateador/