Se calentaron los ánimos

por: interceptado.com 04 / agosto / 2014

El receptor de los Cowboys Dez Bryant y el safety J.J. Wilcox se pelearon en el campo de entrenamiento de los Cowboys, y Wilcox admitió más tarde que fue por un “golpe bajo”, pero que todo el mundo estaba bien.

Wilcox arrojó varios golpes y al menos conectó uno sobre el casco Bryant, pero ambos jugadores dijeron más tarde que ya no había problemas entre ellos.

“J.J. me dio un buen golpe”, dijo Bryant. “Eso me molestó, pero al final del día, me encantó. Le dije, ‘Déjate venir’. Esperemos que el resto de los chicos en esa defensa, no sólo la defensa, sino la ofensiva y todo el equipo, aprendan de eso. Eso es lo que se necesita para ganar. Eso es lo que necesitamos para ganar. Tienes que tener esa pasión y ese amor por el juego”.

Wilcox dijo que la pelea fue una señal de dos chicos que arriesgan todo cuando compiten entre sí.

“Dez es un gran jugador”, dijo Wilcox. “Es un jugador con fuego. Con eso en mente, estoy tratando de ponerme al día y hacer que nuestra defensa llegue a su nivel. A veces hay que morder la bala y recibir la bala. Hoy recibí la bala. Fue una gran jugada y me felicitó. Seguimos siendo hermanos. Vamos a luchar para conseguir darle la vuelta a esto”.

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que no fomenta las peleas, pero que tampoco le molestan.

“No estás aquí para hacer amigos, estamos tratando de armar un equipo de fútbol americano”, dijo Garrett. “Una de las formas que creemos que ocurre es creando condiciones para competir cuando estos chicos luchan entre ellos, y creo que hemos visto algo de eso hoy y ha sido muy evidente en el campo de entrenamiento. No vamos a animar a estos chicos a que se golpeen en la practica. Eso no es lo que queremos hacer. Una vez dicho esto, cuando te metes en algunas situaciones competitivas, a veces los chicos están al borde de la razón y eso tampoco es algo malo para tu equipo”.

La buena noticia para los Cowboys es que su defensa está peleando contra su ofensiva en la práctica. El año pasado, la defensiva de los Cowboys no dio mucha pelea contra sus rivales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-calentaron-los-animos/