Void

Se calentó Brandon Meriweather

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

ASHBURN , Virginia ( AP ) – Después de decir que “atacará las rodillas de sus rivales ” para evitar una nueva suspensión por golpes a la cabeza, Brandon Meriweather de los Redskins ha dado a otro golpe diciendo que “las personas que golpean a sus novias deben ser expulsados de la liga ” .

Los comentarios de Meriweather fueron una réplica directa al receptor de los Chicago Bears Brandon Marshall, quien sugirió la semana pasada que los jugadores como Meriweather deberían quizás ser ” expulsados del juego para siempre ” para hacer el juego más seguro.

” Todo el mundo tiene su opinión”, dijo el lunes Meriweather . “Si él siente, ya sabes, que tengo que ser expulsado de la liga, yo siento que las personas que golpean a sus novias deben ser expulsados ​​de la liga también, tú me dices a quien prefieres tener, alguien que juega agresivo en el campo, o alguien que golpeó a su novia? “

La carrera de Marshall en ocasiones se ha visto ensombrecido por los problemas fuera del campo, incluyendo varios arrestos tras los enfrentamientos con una amiga cuando jugaba para los Broncos de Denver . Ninguno de los arrestos llevó a una condena.

Marshall se negó a comentar al ser abordado por los periodistas en el vestuario de los Bears el lunes. Poco después de los comentarios hechos por Meriweather, el twitteó : ” Sólo hay una manera de evitar la crítica : no hacer nada , no decir nada, y no ser nada. “

El lunes fue el primer día de Meriweather de vuelta con los Redskins después de una suspensión de un partido por múltiples golpes con el casco contra receptores indefensos, entre ellos dos en la victoria de los Redskins sobre los Bears de la semana pasada. Uno de los golpes fue contra Marshall en la zona de anotación, en un pase incompleto en el cuarto caurto.

Meriweather , quien fue multado por un golpe con el casco en contra los Empacadores de Green Bay a principios de esta temporada, fue suspendido inicialmente por dos partidos por la NFL. La corte rebajo la sanción a la mitad después de una apelación.

Cuando le preguntaron si planea cambiar la forma en que juega, Meriweather dijo ” ahora sólo tienes que ir de bajo”, y Y ponerle fin a la carrera de los jugadores”. Hay que romper sus rodillas, uno ya no puede golpear alto nunca más. “

Meriweather dijo a principios de esta temporada, que había cambiado su enfoque , sin embargo, todavía está muy marcado.

” Sólo tengo que cambiar más ahora “, dijo . “Me dijeron que usara mi hombro, y yo utilicé mi hombro y me multaron, siguen diciendo que usé mi cabeza …. Todo el mundo está viendo la cinta y diciendo: ‘ Oh , él es un jugador sucio , el es esto , el es eso, pero si ven la cinta no use la cabeza en ningún golpe.” .

Meriweather dijo que atacar las rodillas de los receptores, requerirá de un poco de práctica .

“Una vez que haces algo tanto , se convierte en hábito”, dijo. ” Y creo que si en la práctica simulan ir bajo, creo que va a convertirse en hábito y que seré capaz de hacerlo en el juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-calento-brandon-meriweather/