Void

Se cancela el partido en México

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2018

No habrá un juego entre los Chiefs y los Rams en la Ciudad de México el próximo lunes por la noche.

La NFL anunció el martes que el juego pasará del Estadio Azteca al Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El juego se está moviendo después de que surgieran inquietudes acerca de la condición del campo luego de que se celebraron varios eventos en el Estadio Azteca en medio de mucha lluvia en la Ciudad de México. Hubo un intento de recuperar el campo el martes, pero la liga consultó con la NFLPA y a expertos de campo independientes antes de determinar que el campo no estaba a la altura de los estándares de la NFL, y no estaría listo para el día del juego.

El vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL, Mark Waller, dijo en un comunicado que las condiciones de campo presentaban “riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores”. Antes de la decisión de la NFL, los jugadores de ambos equipos estaban considerando no jugar en el juego por ese motivo.

Todos los equipos programados a un juego en casa para un juego internacional deben tener sus estadios en casa disponibles en caso de emergencia. Los Rams han viajado a Colorado Springs para prepararse para el viaje a la ciudad de México en altura, pero ahora regresarán a casa para prepararse para recibir a los Jefes 9-1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-cancela-el-partido-en-mexico/