Void

Se colaron a la fiesta

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2013

Associated Press

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Nick Novak consiguió un gol de campo de 36 yardas cuando restaban 5:30 minutos en el tiempo extra y los Chargers de San Diego, que estaban en desventaja por 10 puntos en el cuarto período, vencieron 27-24 a los Chiefs de Kansas City para obtener el ultimo boleto de playoffs en la Conferencia Americana.

Los Chargers (9-7) no habían avanzado a la postemporada en los últimos tres años. La serie ofensiva ganadora se mantuvo con vida por una ganancia de dos yardas del safety Eric Weddle tras un engaño de patada de despeje en cuarta y dos desde la yarda 28 de los Chargers.

El partido terminó cuando Kansas City no pudo convertir en cuarta oportunidad y 15 por avanzar en la yarda 41 de San Diego con 3:16 minutos en el reloj.

Cuando los Chargers estaban al borde de un colapso vergonzoso contra un equipo que dio descanso a 20 de 22 titulares, Philip Rivers lanzó un pase de seis yardas para anotación a Eddie Royal, a principios del último cuarto, y Novak conectó un gol de campo de 22 yardas para empatar el marcador.

El pateador de Kansas City Ryan Succop falló un intento de gol de campo de 41 yardas que pudo haber dado el triunfo a su equipo cuando restaban cuatro segundos en el tiempo regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-colaron-a-la-fiesta/