Void

Se considera el mejor receptor de la NFL

por: interceptado.com 19 / junio / 2014

Los Atlanta Falcons fueron uno de los peores equipos de la NFL la temporada pasada, pero fue principalmente debido a los problemas de lesiones que tuvieron. El receptor estrella Julio Jones no pudo jugar la mayor parte de la temporada debido a una lesión en el pie, y fue una gran pérdida porque una hubo una falta de producción ofensiva.

Jones dejó en claro lo importante que él piensa que es para los Falcons, indicando que él cree que es el mejor receptor en la NFL.

“Siento que soy el mejor receptor de la liga. Cada receptor debe sentir que él es el mejor. Todo es cuestión de confianza. Nunca debes colocar a otro jugador arriba de ti y decir que es mejor que tú. Nunca me comparo con él (Calvin Johnson). Cuando yo estaba saliendo de la universidad, solían hablar de mí y A.J. Green. Somos dos receptores diferentes. Él es bueno en lo que hace y yo soy bueno en lo que hago. Como la cosa de LeBron (James) y Michael Jordan. No se puede comparar a los dos”, dijo Jones.

Esa es una declaración justa, pero en realidad debería decir que él siente que él es el mejor receptor como amenaza profunda en la liga. No hay duda de que Calvin Johnson es por mucho el mejor receptor en la NFL en este momento. Jones es sin duda uno de los mejores en el juego, pero está exagerando al decir que cree que él es el mejor.

Jones sólo fue capaz de jugar en cinco partidos de temporada regular con los Falcons el año pasado antes de causar baja por lesión. Atrapó 41 pases para 580 yardas y dos touchdowns en esos cinco partidos, y la ofensiva de los Falcons parecía tan potente como muchos esperaban que fuera. Dicho esto, los problemas de lesiones que tuvo el año pasado podrían ser persistentes, lo que es preocupante para Atlanta.

Él es un jugador con mucho talento que sigue creciendo y mejorando, pero él tiene que probarse a sí mismo durante un largo período de tiempo para superar a Megatron. Esta temporada va a ser muy importante para que él respalde sus comentarios.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-considera-el-mejor-receptor-de-la-nfl/