Void

¿Se cumplirá la profecía de Alshon Jeffery?

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2017

Alshon Jeffery garantizó que su equipo ganaría el Super Bowl después de una temporada de 3-13 con los Bears, su ex equipo antes de unirse a los Eagles.

A Jeffery se le pidió aclarar esos comentarios mientras se prepara para enfrentar a su ex equipo el domingo. Los Bears entran al duelo contra los Eagles con un récord de 3-7, mientras que Filadelfia ingresa al juego con marca de 9-1.

“Nunca dije un equipo”, dijo Jeffery con una gran sonrisa en su garantía de Super Bowl. “Nunca dije un equipo”.

Por supuesto, los Eagles tienen el mejor récord en la NFL y están en su racha de victorias más larga en 14 años. La historia está en el lado de los Eagles con su inicio 9-1, ya que el equipo llegó al Super Bowl o ganó el título de la NFL las otras cuatro veces que ganaron 9 de sus primeros 10 juegos.

Jeffery ha jugado un papel importante para de los Eagles con 38 recepciones para 567 yardas y 6 touchdowns. El receptor No. 1 del equipo ha comenzado a dar grandes pasos en los últimos tres juegos con 12 recepciones para 213 yardas y 4 touchdowns, promediando 17.8 yardas por recepción.

Todo se trata de ganar juegos para Jeffery, no las estadísticas individuales que acumula cada semana. Él quiere ese título de Super Bowl.

“Ganar campeonatos, eso es lo más importante para mí”, dijo Jeffery. “Muchos jugadores ganan mucho dinero, pero algunos nunca llegan a los playoffs, nunca llegan a experimentar muchas cosas. Como estar aquí en Filadelfia, la atmósfera donde todos queremos eso el uno para el otro. Todos queremos ir a los playoffs. Todos queremos ganar un campeonato. Estamos todos juntos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-cumplira-la-profecia-de-alshon-jeffery/