Void

Se declaró inocente

por: interceptado.com 01 / mayo / 2014

El corredor de los Ravens Ray Rice estuvo en un tribunal de Nueva Jersey el jueves para presentar su declaración por el cargo de asalto de tercer grado con agravantes, como consecuencia de un altercado con su entonces novia y actual esposa, en un casino de Atlantic City en febrero.

Justin Fenton, del Baltimore Sun informó que Rice se declaró inocente de los cargos, y solicitó un lugar en un programa de intervención preventiva. Este programa es usado en Nueva Jersey para primeros delitos ” este programa busca disuadir el comportamiento criminal futuro “, dijo Rice, quien no tiene antecedentes penales asociados con el caso.

Los fiscales dijeron el jueves que le aconsejaron a Rice entrar al programa. En caso de que se le niegue eso a Rice, también tiene otro acuerdo con la fiscalía, que incluiría clases de libertad vigilada y manejo de la ira, sin tener que poner un pie en la cárcel.

Teniendo estas dos opciones, parece que Rice no se perderá tiempo en la cárcel como resultado de sus acciones. Sea cual sea el resultado para Rice, seguramente tendrá que ver a Goodell y potencialmente ser suspendido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-declaro-inocente-2/